Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿No te gustó tu película en Facebook? Puedes editar los 'malos recuerdos'

La herramienta para crear un video sobre tu trayectoria en Facebook te permite hacer cambios en el material... incluso borrar a tu 'ex'
sáb 08 febrero 2014 03:35 PM
editar pelicula Facebook
editar pelicula Facebook editar pelicula Facebook

Si ya creaste el video de tus momentos más significativos en Facebook, pero en él aparecieron recuerdos desagradables, fotos poco favorecedoras o tal vez alguna que no quieres recordar (como en las que aparece tu expareja), ya puedes editar la película.

Para hacerlo ingresa a la página www.Facebook/lookback y la herramienta te mostrará algunas fotos que puedes sustituir por las actuales. Guarda los cambios y ahora sí, ya puedes compartir tu video sin avergonzarte.

El 4 de febrero, la red social anunció esta herramienta para celebrar su cumpleaños número 10 ; el clip muestra el año en que te uniste a la red social y varias de tus publicaciones con más “Me gusta”, así como una serie de fotos aleatorias acompañadas de fondo instrumental.

La herramienta ha sido popular en los últimos días. Un hombre en Missouri, Estados Unidos, grabó un mensaje dirigido a Facebook y Mark Zuckerberg en el que pedía que le permitieran ver la película hecha con publicaciones de su hijo fallecido. Y el equipo de la red social le respondió

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad