Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

481 millones de tuits dicen Te amo

Durante 2013 los usuarios escribieron estos mensajes en 116 lenguajes diferentes, según Twitter; México no figura en la lista de los países más amorosos al haber escrito esa frase.
vie 14 febrero 2014 03:19 PM
La compañía reportó 241 millones de usuarios activos mensuales en el cuarto trimestre de 2013.  (Foto: Reuters)
Twitter La red social disminuyó entre uno y dos millones de usuarios en los últimos trimestres.

Los usuarios de Twitter enviaron 481 millones de mensajes con la palabra 'Te amo' durante 2013, de acuerdo con los datos publicados este viernes por la red social, con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Estos tuits fueron escritos en 116 lenguajes diferentes según dio a conocer Twitter en su blog.

Curiosamente, los ‘Te Amo’ no fueron enviados en febrero, el mes del amor, sino en agosto, octubre, noviembre y diciembre.

Los israelitas, suecos y noruegos son los países que más escribieron esa palabra en sus tuits, seguidos de los españoles y los húngaros. México no aparece entre los 10 países más amorosos en la red social.

Los analistas están preocupados por el crecimiento de usuarios de Twitter. La compañía reportó 241 millones de usuarios activos mensuales en el cuarto trimestre, lo que significa un crecimiento de apenas 3.8% o nueve millones más de los que tenía el trimestre anterior.

Tanto Twitter como Facebook han experimentado una desaceleración en el crecimiento de usuarios (el crecimiento secuencial de Facebook en número de usuarios fue de 3.4% en el último trimestre), pero la diferencia es que, con 1,200 millones de usuarios activos mensuales, Facebook tiene ya en su servicio a casi la mitad de los usuarios de Internet del mundo.

Publicidad

Twitter tiene una audiencia mucho más pequeña para vender a los anunciantes. La valoración de la compañía de 36,000 millones de dólares se justificaba en la idea de que Twitter podría crecer hasta un tamaño similar a Facebook y, con el tiempo, obtener beneficios similares a los de Facebook.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad