Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google se pone romántico y regala chocolates por el Día de San Valentín

Olvídate de los obsequios y las compras de último momento: regala chocolates que puedes personalizar con este 'doodle'
vie 14 febrero 2014 06:54 AM
'Doodle' interactivo de día de San Valentín
'Doodle' interactivo de día de San Valentín 'Doodle' interactivo de día de San Valentín

Si aún no tienes ese detalle para esa persona especial en este día de San Valentín, no te preocupes, Google pensó en ti y te ayuda a crear un regalo personalizado.

Con un doodle interactivo, el buscador te da la oportunidad de 'cocinar' para tu amorcito (o amigo, familiar, o quien gustes). Al iniciar la página, dos personas te esperan con un gigantesco corazón para empezar la hazaña .

Si das click en el corazón, ante ti tendrás una caja para chocolates vacía. Y aquí es el momento de ser creativos y originales: de tu lado izquierdo hay una tabla con tres filas; la primera son las opciones para la base, la segunda, el chocolate para la cubierta, y la tercera, ingredientes extras para la decoración.

Los básicos están: fresas, ositos de goma, nueces, pero olvídate de los convencionalismos y usa la hormiga (sí, ¡hormiga!) y cúbrela con chocolate blanco y decórala con sal, ¿no luce apetitosa?

Al terminar tus tres creaciones, la caja de chocolate se cierra y se adorna con un moño. Y ahí no acaba: Google te invita a que compartas el regalo y lo entregues a la persona que desees mediante las redes sociales como Google Plus, Facebook o Twitter.

El Día de San Valentín o Día de los Enamorados se originó en el siglo III, cuando en Roma el emperador Claudio II decidió prohibir los matrimonios porque consideraba que los hombres solteros eran mejores soldados. Sin embargo, el sacerdote Valentín decidió casar en secreto a las parejas. 

Publicidad

¿Eres de los que festejan esta fecha?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad