Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook se da una ‘manita de gato’

La red social rediseña visualmente su versión para computadoras personales; las imágenes serán más grandes y tendrá una nueva tipografía, explica la empresa.
jue 06 marzo 2014 06:24 PM
Facebook  consigue la mayor parte de sus ingresos de las ventas de publicidad. (Foto: AP)
Like Facebook (Foto: AP)

La red social Facebook estrenó este jueves un rediseño en su plataforma para PC, con la intención de igualar estilos con su sitio móvil.

Entre las principales novedades están el cambio en la tipografía y un aumento en el tamaño de la fotografías, situación que agrada a los usuarios, pero de la que se quejaban al hacer más difícil la navegación, según la empresa.

Artículo relacionado: Facebook cierra su servicio de correo

“El diseño actualizado tiene lo mejor de ambos mundos: se mantiene el diseño y la navegación que le gusta a la gente, y ofrece imágenes y fotos más grandes”, señaló la firma de Mark Zuckerberg en un comunicado.

Otro de los cambios notables es que en la parte superior izquierda la palabra “Facebook” es sustituida por el logo de la empresa, y en la parte derecha a parecerán los temas populares o ‘Trendings’.

“Estos cambios son sólo visuales y no afectan a la forma en la que aparecen los contenidos de los usuarios, ni tampoco cambia cómo se clasifican las actualizaciones”.

Publicidad

Facebook señaló que aunque con el nuevo diseño las imágenes son más grandes, las historias de los usuarios y los anunciantes serán del mismo tamaño, de igual forma a como parecen en los móviles.

Los cambios se reflejarán en los perfiles en las próximas semanas, dijo la red, aunque desde este jueves aparecen ya para algunos usuarios.

Así se ve Facebook con el rediseño:

facebook-nuevo.jpg

Fuente: Facebook

Artículo relacionado: 5 secretos del acuerdo Facebook-WhatsApp

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad