Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo! contrata a Jose Mourinho como su 'bloguero' estrella de futbol

El entrenador portugués formará parte del equipo de Yahoo! rumbo al Mundial de Brasil 2014 a través del blog Tumblr
jue 06 marzo 2014 11:37 AM
Getty
Mourinho-Chelsea-Getty Getty

Ni coberturas televisivas, ni notas periodísticas. Para el técnico José Mourinho la nueva forma de vivir y compartir a más personas la experiencia del futbol es el Internet, tras convertirse en "consultor exclusivo" de Yahoo! para el Mundial de Brasil 2014.

"No quiero compartir (mis ideas) con unos miles que compran un periódico o un par de millones que siguen cierto canal de televisión. Quiero compartirlo con varios millones o no comparto", dijo Mou en entrevista al sitio de Yahoo! en Gran Bretaña.

En un comunicado enviado por este gigante del Internet, Mourinho destacó que podrá dirigirse a los usuarios en "ordenador, su teléfono móvil o su tableta" en lo que es su primera asociación con un medio de comunicación.

El entrenador portugués hará uso de la plataforma Tumblr que Yahoo! compró en mayo de 2013 por 1,100 millones de dólares, para descubrir "los entresijos del futbol".

Yahoo! ha buscado posicionarse en la red ante el dominio de Google, y ha logrado ganar terreno bajo el liderazgo de Marissa Mayer, quien asumió la dirección del portal en 2012. La reestructuración de Mayer supuso un ajuste de gastos, recorte de personal y la sonada adquisición del portal de blogs Tumblr.

José Mourinho señaló que Yahoo! representa "prestigio", algo que él busca para su imagen. 

Publicidad

Con información de AFP

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad