CarPlay, la novedad de la actualización del iOS 7.1 de Apple

La actualización del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles incluye la función de CarPlay
iOS 7.1 de Apple  iOS 7.1 de Apple
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Apple puso a disposición de sus usuarios de dispositivos móviles la descarga de la actualización de su sistema operativo iOS 7.1 que incluye ligeras modificaciones e introduce por primera vez el sistema CarPlay. 

A continuación los cambios que se presentan en esta nueva actualización.

1. La introducción de CarPlay 

En esta actualización los usuarios podrán acceder por primera vez al sistema CarPlay que permite utilizar al sistema de voz Siri para activar llamadas, obtener direcciones o poner música mientras se conduce un auto. Esta aplicación está disponible para los usuarios de teléfonos móviles iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

2. Modificaciones a Siri

Otro cambio se da en la función de voz conocida como Siri, ahora puedes lograr que ésta te escuche cuando quieras apretando de forma manual el botón central mientras hablas y soltándolo cuando has terminado la conversación. Otro cambio que podrás encontrar en Siri es una modificación a la voz de este asistente.

3. Mejoras en la cámara del iPhone 5

En el caso de iPhone 5S se estableció de forma predeterminada que las fotografías se tomen en formato HDR (imágenes de alto rango dinámico) que busca dar un mayor nivel de exposición. También se permitirá que los usuarios compartan una serie de imágenes tomadas en modo ráfaga a través de iCloud.

4. Compras y mejoras en iTunes

La actualización incluye mejoras en la búsqueda de iTunes Radio y su compatibilidad con iTunes Match, además de la aparición de un botón para comprar canciones desde esta aplicación. Además se pueden actualizar todos los dispositivos desde iTunes.

5. Visualización e interfaz de los dispositivos

Los cambios del sistema operativo son visibles en los calendarios de Apple, en donde el botón para modificar la visualización del mismo aumentó en su grosor, así como mejoras en la interfaz para realizar llamadas y distintos diseños en los íconos de FaceTime, Mensajes y Teléfono.

6. Cambios en la seguridad

Apple introdujo cambios en la seguridad y un parche para evitar que se reinicie el dispositivo de forma aleatoria, así como mejoras en el reconocimiento con Touch ID. También mejoró el rendimiento de la batería en los teléfonos móviles iPhone 4. 

La actualización se esperaba desde enero de este año. 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El paso al iOS 7.1 está disponible para los dispositivos iPhone 4, iPad 2, iPad Mini y iPod Touch 5º generación. Tiene un peso de de 1.4 Gigabytes (GB) para el iPhone y 1.5 GB en iPad.

¿Qué otros cambios notas en la actualización de Apple? Compártenos tu opinión a través de nuestra cuenta de Twitter

Ahora ve
Estos son los estrenos con los que Netflix va a cerrar el año
No te pierdas
×