¿Por qué la hermana de Zuckerberg dice que nos 'desconectemos'?

La exjefa de mercadotecnia de Facebook dice que dejar los 'gadgets' ayuda a incentivar la creatividad
La hermana de Mark Zuckerberg pide 'desconectarse'
(Reuters) -

Irónico pero cierto, Randi Zuckerberg, hermana del famoso creador de Facebook Mark Zuckerberg, dice en entrevista con CNN que aunque la tecnología ha tenido un gran efecto positivo en la vida de las personas es necesario que en ocasiones nos olvidemos de ella.

La exjefa de mercadotecnia de Facebook afirma que desconectarse del mundo digital nos permite ayudar a desarrollar la creatividad y asegura que ella se desprende de sus gadgets al menos durante una hora al día.

¿Cómo podemos ser creativos si estamos todo el tiempo recibiendo mensajes de texto, correos? dice Randi en entrevista.  

Zuckerberg asegura que durante los fines de semana se desconecta durante un tiempo más largo para poder convivir con sus amigos y familia.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Randi asegura que los grandes directivos de empresas, incluyendo a su hermano Mark, “son demasiado buenos para ‘desconectarse’” ya que conocen la importancia de evitar las distracciones tecnológicas en los procesos creativos.

Sobre si siente presión por ser la hermana del creador de Facebook, Randi Zuckerberg dice que es un reto probarse a ella misma, además presume que es la única de la familia en haberse presentado en Broadway y en haber publicado libros a su nombre.

Ahora ve
Trump retira certificación al acuerdo nuclear con Irán y considera sanciones
No te pierdas
×