Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza Surface con red móvil

La primera tableta con dicha capacidad de la empresa se pondrá a la venta el 18 de marzo en EU; el equipo tendrá una capacidad de 64 GB y estará equipado con la tecnología 4G LTE de AT&T.
lun 17 marzo 2014 01:41 PM
Muchos clientes pedían poder conectarse a través de redes móviles, dijo Microsoft. (Foto: EFE)
surface

La compañía tecnológica Microsoft informó este lunes que el próximo 18 de marzo estará disponible en Estados Unidos el primer modelo de su tableta Surface 2 con capacidad para conectarse a Internet a través de redes móviles.

Hasta ahora, los dispositivos solo están preparados para acceder a la red a través de señal Wi-Fi.

La nueva tableta tendrá una capacidad de 64 GB y estará equipada con una conexión 4G LTE de AT&T. Su precio a la venta será de 679 dólares en las tiendas de Microsoft y BestBuy, así como en sus respectivas páginas web.

Artículo relacionado: 2014, el año de las Chromebooks

"Muchos de ustedes me han dicho que les gustaría tener la capacidad de estar conectados incluso cuando el Wi-Fi no está disponible", aseguró en un comunicado publicado en el blog de Surface, el vicepresidente de la división Microsoft Surface, Panos Panay.

El directivo aseguró enfáticamente que los usuarios de la tableta pedían una y otra vez que Microsoft incluyera la opción de Internet a través de red de móvil en sus tabletas, como ocurre en la mayoría de los modelos de la competencia como iPad, Galaxy Tab o Kindle Fire.

Publicidad

Adicionalmente la Surface 2 tendrá características similares a las de la tableta ya existente en el mercado desde el pasado 17 de octubre, aunque Microsoft las comercializará con una promoción de 200 GB de alojamiento gratuito en la nube (OneDrive, antes SkyDrive) durante 2 años.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad