Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mt. Gox actualiza saldos en su sitio

El operador de bitcoines permitirá que los clientes puedan entrar y verificar su estado de cuenta; se declaró en bancarrota tras anunciar una pérdida estimada en 520 millones de dólares.
mar 18 marzo 2014 02:27 PM
Mt. Gox inició el proceso para declararse en quiebra en EU. (Foto: Reuters)
bitcoin

El operador de bitcoines Mt. Gox, que el mes pasado se declaró en quiebra, actualizó el martes su sitio de internet para que los clientes puedan entrar y verificar el saldo de sus cuentas.

El sitio de Internet, que dejó de funcionar hace unas tres semanas, había publicado previamente cambios ocasionales en el proceso de rehabilitación civil de Mt. Gox -un procedimiento legal que puede permitir que el operador devuelva parte de lo que adeuda a sus acreedores-, así como una advertencia sobre la circulación de algunos mensajes de spam o phishing que pretenden ser de la firma.

Mt. Gox se declaró en quiebra el 28 de febrero en Japón, tras anunciar que podría haber perdido 850,000 bitcoines - cuyo valor sería de unos 520 millones de dólares actualmente - por acción de piratas informáticos. Desde entonces presentó un proceso similar en Estados Unidos.

Artículo relacionado: ‘Rey’ del bitcóin, en bancarrota en EU

Un portavoz contactado a través de una línea de ayuda para los acreedores de Mt. Gox confirmó que el operador configuró el inicio de sesión, en base a los últimos datos disponibles de los servidores del operador antes de su cierre.

Además de la opción de acceder al sistema, la página de inicio del sitio de Mt. Gox ofrecía una declaración en inglés y japonés que decía: "Por favor, tenga en cuenta que confirmar el saldo en este sitio no constituye una presentación de reclamo de reintegración en el marco del procedimiento de rehabilitación civil y tenga en cuenta que los saldos que aparecen en este sitio tampoco deben ser considerados un reconocimiento por parte de Mt. Gox del importe de cualquier reclamo de rehabilitación de los usuarios".

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad