Google celebra en su 'doodle' a la primavera, y al ¡otoño también!

Depende del hemisferio en que vivas, encontrarás un doodle animado con flores o las hojas de los árboles caer
Google doodle primavera
CNN-Doodle-Primavera-Google  Google doodle primavera
| Otra fuente: CNNMéxico

¡Vuelve, vuelve primavera, vuelve, vuelve, que te espero! Como si en las oficinas de Google escucharan esta melodía, el buscador no dejó pasar la oportunidad para celebrar el equinoccio de primavera con un florido y animado doodle.

Todo aquel que llegue a la página principal del motor de búsqueda, verá un dibujo lineal de un hombre en blanco y negro, con una regadera en su mano.

El personaje entonces vuelve a la vida, y camina a lo largo de la barra de búsqueda y vierte el agua a medida que avanza. Los brotes se disparan desde el fondo blanco, y crecen en una fila de flores de colores para formar la palabra "Google".

Después de rociar agua sobre su cabeza, el personaje toma su lugar como la segunda letra 'G'.

“Escuchar crujir las hojas al andar”

Y como si también escucharan a Nacha Pop y su canción ‘Pasa el otoño’, Google también recordó que en el hemisferio sur, se escucha “crujir las hojas al andar”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

En los países de Sudámerica, Google también colocó un doodle animado, con el mismo hombre lineal, pero ahora parece que viste ropa más abrigadora. Camina sobre un campo de árboles y cada vez que los toca, cambian sus hojas a los colores ocres de la temporada.

Cuando llega al final todas las hojas se caen.

Ahora ve
Así fue el primer eclipse total de Sol en 99 años en Estados Unidos
No te pierdas
×