Google cambia de timón en México

Lino Cattaruzzi será el nuevo director de Google para México en sustitución de Pablo Slough; el nuevo directivo ocupaba anteriormente el puesto de mando de operaciones de Google Argentina.
Lino Cattaruzzi será le nuevo director de Google México.  (Foto: (Cortesía: Google))
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Tras dos años bajo la operación de Pablo Slough, Google México anunció el cambio de dirección general de esta división, que a partir de ahora estará bajo el mando del argentino Lino Cattaruzzi.

El nuevo directivo se integra al equipo de México tras dos años al frente de la operación general de las oficinas de Argentina; bajo este nuevo cargo sus objetivos serán continuar con el crecimiento local de la empresa así como replicar modelos y experiencias que han generado éxito en otros mercados.

“Aún queda mucho por hacer para desarrollar nuestros proyectos en México y también para que más mexicanos aprovechen las oportunidades que ofrece la web”, detalló la empresa en comunicado de prensa.

Antes de dirigir la división argentina, Cattaruzzi estuvo a cargo de las ventas online para Google en Alemania, Suiza y Austria, operando desde las oficinas de Irlanda.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La salida de Slough de la directiva de Google, no significa su retiro de la compañía sino una nueva responsabilidad dentro de la empresa, confirmó Google. Slough ha ocupado anteriormente puestos de ventas de la empresa en sedes como Mountain View, California, desde 2008, cuando se integró al equipo de Google.

Por su parte, dentro de la trayectoria de Cattaruzzi, egresado de la Universidad Austral de Buenos Aires, destacan roles gerenciales en firmas como AOL, en donde también dirigió las operaciones para Argentina.

Ahora ve
En el metro de Tokio, las embarazadas pueden conseguir asiento con una app
No te pierdas
×