Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres algo nuevo de Apple? En junio llegan anuncios importantes

Se espera que en la próxima edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores la empresa lance nuevo 'software' y sistemas operativos
jue 03 abril 2014 02:33 PM

La próxima gran ronda de anuncios de Apple ocurrirá el 2 de junio, a menos que antes haya una sorpresa.

La compañía anunció las fechas para su próxima edición de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), un evento anual donde muestra a la prensa y a los desarrolladores sus últimos proyectos. 

Debido a que es una conferencia para desarrolladores de aplicaciones, las grandes revelaciones tienden a centrarse en los sistemas operativos y el software, así que no se esperan anuncios importantes sobre nuevos modelos de iPhone o iPad.

Sin embargo, la computadoras de escritorio y portátiles podrían tener una renovación.

El año pasado, Apple anunció la última versión de su sistema operativo de escritorio, OS X Mavericks, y una actualización con un rediseño importante para el sistema operativo móvil, iOS 7.

También nos dieron el primer vistazo a la cilíndrica Mac Pro.

Publicidad

Este año es probable que Apple presente una vista previa de iOS 8, el sistema operativo actualizado para iPhones y iPads.

Han circulado rumores sobre la herramienta Healthbook, un centro para aplicaciones de salud y fitness que se aprovecharía de lleno todos los sensores en los dispositivos móviles.

Existe también una buena oportunidad de que se presente una actualización de OS X, el seguimiento de los Mavericks con un nuevo sistema operativo Mac, 10.10.

Apple también podría actualizar las MacBook, iMac y MacBook Air con nuevos procesadores, más rápidos. La MacBook Air podría finalmente obtener "pantalla retina", el término de Apple para sus pantallas de alta resolución.

El iWatch del que tanto se ha hablado podría hacer su debut en este evento, aunque esto parece poco probable. Sin embargo, Apple se reserva mucho y a fin de cuentas podría sorprender.

El evento WWDC dura cinco días, del 2 al 6 de junio. Para los consumidores, la verdadera acción ocurre durante el discurso de apertura, cuando el CEO Tim Cook y un selecto grupo de ejecutivos de Apple suben al escenario para dar una charla y mostrar nuevos productos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad