Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps pone el DF en 3D

La aplicación realiza mejoras a la visualización de las imágenes de la capital mexicana; la nueva modalidad se logra a partir de imágenes aéreas de 45 grados, explicó Google
vie 04 abril 2014 03:14 PM
La imagen muestra al Castillo de Chapultepec en 3D en el nuevo servicio de Google. (Foto: Especial)
google maps (Foto: Especial)

Google Maps inició este viernes un servicio que muestra a la Ciudad de México en tercera dimensión.

Las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps dan la oportunidad de explorar los edificios, construcciones y montañas que rodean el Valle de México, detalló la firma en un comunicado.

"Hay muchas cosas que se ven mejor en 3D, como la película 'Gravity' o 'Avatar', y en el caso de los mapas, esperamos que puedas obtener experiencias que vayan más allá gracias a la tecnología: por ejemplo, que puedas sentir la sensación de estar en un edificio alto o una montaña", agregó.

Google dijo que esta modalidad se crea a partir de imágenes aéreas a 45 grados lo cual permite tener una perspectiva más realista y precisa de los lugares emblemáticos de la ciudad y los ambientes naturales.

A mediados de 2012, la empresa tecnológica dijo que comenzaría a trabajar en modelos en tercera dimensión de ciudades enteras para que a finales de ese mismo año cubriera áreas metropolitanas donde viven 300 millones de personas.

Entre las primeras ciudades que aparecieron en Google Maps bajo esta función están Boston, Denver, Los Angeles, San Antonio y San Francisco, además de Austin, Munich, Alemania; y Phoenix, Arizona, según informó la empresa el 31 de octubre de 2012.

Publicidad

Artículo relacionado: El arma secreta de Google Maps

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad