Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegó el momento de usar la tecnología para completar tu álbum Panini

Estas aplicaciones para Android y Apple te permitirán llevar un mejor control de tus estampas del Mundial
mar 08 abril 2014 09:37 AM
album panini
album panini album panini

Desde 1970, los fanáticos del futbol han podido llenar su álbum Panini del Mundial con las cotizadas estampas de los jugadores y los equipos clasificados, y este año no es la excepción.

Quienes coleccionan estos artículos han tratado de llevar un registro 'a mano' de las estampas repetidas y las faltantes, sin embargo, las redes sociales y los smartphones cambiaron las cosas. 

Para que logres recopilar las 640 estampas de tu álbum te recomendamos las siguientes apps:

1. Álbum Mundial 2014

Esta aplicación disponible para dispositivos Android te permite llevar la cuenta de las estampas que te faltan y cuáles están repetidas, además de que te deja compartir sus números con tus amigos. En una nueva versión permite compartir esta información solo con acercar los teléfonos, siempre y cuando tengan tecnología NFC.

La puedes descargar aquí

Publicidad

2. WorldCapp

Otra aplicación para usuarios de Android es WorldCApp que permite compartir el estatus del álbum a través de redes sociales y correo electrónico. En la aplicación podrás ver las estampas que tienes en color verde y las repetidas en color amarillo, para que sea más fácil el intercambio.

También permite ver quiénes de tus amigos tienen las láminas que te faltan y quiénes necesitan una de las que tienes repetidas.

La aplicación anunció que próximamente integrará la función de crear y asistir a eventos de intercambio de estampas.

Para los usuarios de Apple que quieran utilizar esta aplicación lo pueden hacer a través de su página web.

Descarga aquí la versión de Android.

3. Panini Collectors

En esta app oficial de la empresa Panini podrás tener tus listas de estampas faltantes y repetidas, y las podrás compartir con tus amigos.

La aplicación puede funcionar escaneando las estampas con la cámara de tu iPhone, iPod touch o iPad. Además tiene una función de filtrado para una mejor visualización de los cromos faltantes.

Por el momento solo está disponible para dispositivos de Apple.

4. iSticker Albums

iSticker tiene dos versiones: una de pago y otra gratuita. La versión gratis te permite compartir tu album a través de redes sociales y correo electrónico y ver qué estampas tienes repetidas, cuáles te faltan y cuáles ya tienes. ¿Lo malo? Tiene anuncios. 

Al pagar 2.99 dólares (cerca de 40 pesos), además de retirar la publicidad puedes automatizar procesos y comparar tu álbum con el de tus amigos para saber qué estampas son intercambiables.

La app te permite sincronizar tu información utilizando tu correo electrónico o la función de AirDrop con algunas versiones de iPhone/iPad . Incluso puedes tener otra colección en el mismo dispositivo.

Descárgala aquí.

5. Sticker Traker

Esta aplicación también te permitirá saber cuáles láminas tienes, cuáles te faltan y cuáles están repetidas.

Aquí puedes ingresar la información de tus estampas al teclear el número de cada una o haciendo clic en el espacio que corresponde a la misma.

Esta app está disponible aquí para dispositivos Android.

El álbum virtual de Panini

La empresa italiana anunció que el 15 de abril lanzará su versión en línea del álbum mundialista. Ésta permitirá crear grupos, intercambiar estampas y conseguir las más complicadas a través de códigos especiales. Además, estará acompañado por la app Panini Collectors.

¿Ustedes cómo van con el llenado de su álbum? ¿Ya empezaron? ¿No lo juntarán?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad