Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco aplicaciones para sacar provecho al Samsung Galaxy S5

Te sugerimos estas cinco aplicaciones móviles para utilizar de mejor manera a este 'smartphone' de la empresa surcoreana
jue 10 abril 2014 08:01 AM
samsung galaxy s5
samsung galaxy s5 samsung galaxy s5

Si eres uno de los más recientes usuarios del smartphone Galaxy S5 de Samsung te sugerimos cinco aplicaciones móviles para sacarle el mayor provecho a este equipo.

El teléfono inteligente de la empresa surcoreana comenzó a venderse en México desde este 8 de abril. 

1.- SwiftKey

La aplicación más descargada en el mundo Android te permitirá ser un as del teclado. Esta app está calificada por los usuarios como el mejor autocorrector para teléfonos móviles.

SwiftKey te permitirá completar palabras al escribir; aprenderá de tus términos más comunes y hará predicciones sobre la palabra que quieres poner antes de que acerques un dedo.

Con sólo deslizar tu dedo en la pantalla podrás rápidamente escribir cosas como "esternocleidomastoideo" en cuestión de 2 segundos.

Publicidad

También puedes agregar palabras en otros idiomas automáticamente.

Costo: 20 pesos.  

Puedes bajarla aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey

2.- Nova Launcher 3

Una de las ventajas que presumen los usuarios de Android es que pueden personalizar el funcionamiento y la imagen de su equipo con infinidad de opciones.

Esta app, también entre las más descargadas en Google Play, te permite elegir desde mejores transiciones hasta formas más rápidas de abrir aplicaciones. 

También permite agregar folders en la carpeta de inicio de manera más sencilla y tiene muchos temas que puedes poner en la plataforma.

Costo: 52 pesos.

Puedes descargala aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime

3.- AVG Virus

Un problema del sistema operativo Android es que constantemente hay que verificar que las aplicaciones que se descarguen no tengan algún tipo de virus o malware, pues es a la fecha el OS con más ataques de seguridad de acuerdo con la firma Symantec. 

La app AVG Virus te ayudará a protegerte de criminales cibernéticos y software malicioso al escanear cualquier archivo que descargues. Por el momento tiene una calificación de 4.5 estrellas (de 5) en Google Play con más de 16,000 reseñas. 

Otra ventaja es que permite bloquear números de celulares que constantemente te estén marcando o mandando SMS.

Costo: 65 pesos.

Puedes descargarla aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.antivirus

4.- Ingress

Más que una aplicación móvil, se trata de un título de realidad virtual que juegan millones de personas en el mundo: para participar tienes que escoger entre dos bandos, ‘Los Iluminados’ o ‘La Resistencia’, y con tu cámara, ir descubriendo en casi cualquier esquina de la ciudad dinámicas para eliminar al enemigo.

Ingress fue elegido el mejor juego en 2013 en los premios de los jugadores de 'Google Play' y es una de las mejores aplicaciones del sistema operativo Android. 

Costo: Gratis

Puedes descargarla aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticproject.ingress

5.- Talon for Twitter

Esta aplicación te ayudará a administrar Twitter de forma más sencilla. Si eres un ‘power user’ de esta aplicación, es decir, que pasas todo el día en ella o que tu trabajo lo requiere, ésta es una opción para administrar tus cuentas.

Con ella podrás cambiar el tema de la aplicación, refrescar la actividad automáticamente y programar mensajes.

Costo: 27 pesos

Puedes descargarla aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.klinker.android.twitter

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad