Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google celebra el Día de la Tierra

El buscador publica un doodle interactivo con varios animales para recordar el Día de la Tierra; desde 1971, la ONU celebra el 22 de abril a la biodiversidad y promueve su protección.
mar 22 abril 2014 12:04 PM
El doodle inicia con el Colibrí rufo. (Foto: Tomada de Google)
doodle (Foto: Tomada de Google)

Con una animación donde se reúnen el Colibrí rufo, el Macaco japonés, el Pez globo, el Camaleón velado, la Medusa luna y el Escarabajo pelotero, Google desea un feliz Día de la Tierra a todos sus usuarios.

La plataforma de búsqueda presenta un doodle interactivo en el que diferentes especies de variados ecosistemas se unen para recordar que en muchos países del mundo este martes se celebra al planeta que nos alberga.

El 22 de abril de 1970, el senador y activista ambiental estadunidense Gaylord Nelson buscó crear conciencia sobre los problemas de la superpoblación, contaminación y conservación de la biodiversidad, entre otras situaciones relacionados con el ambiente.

Así, para 1972 se celebró la Cumbre de la Tierra en Estocolmo, Suecia, donde el objetivo fue sensibilizar a líderes del mundo al respecto del cuidado de la Tierra y las repercusiones de no hacerlo.

Por ello, la Organización de las Naciones Unidas, celebra el 22 de abril de cada año desde 1971, a la Tierra y a la biodiversidad que existe en ella, para tratar de hacer conciencia sobre la protección de la misma.

Artículo relacionado: La primavera llega al doodle de Google

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad