Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp rebasa 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería dijo que ha registrado un rápido crecimiento en México y otros países; los usuarios de la aplicación comparten alrededor de 700 millones de fotos al día.
mar 22 abril 2014 03:40 PM
El CEO, Jan Koum, afirmó que de comprometerse su política de privacidad no se asociaría a Facebook. (Foto: Getty Images)
WhatsApp Del total de mensajes, 3,000 millones fueron enviados en México. (Foto: dolphfyn/Getty Images/iStockphoto)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp rompió la barrera de los 500 millones de usuarios activos a nivel global.

En un breve anuncio a través de su blog oficial, WhatsApp dio las gracias a todos los usuarios por descargar la aplicación y destacó que en los últimos meses han registrado un rápido y gran crecimiento en Brasil, India, México y Rusia.

Los usuarios de la app comparten alrededor de 700 millones de fotos y más de 100 millones de videos al día en todo el mundo; sin embargo, aún falta mucho trabajo por hacer en esta nueva etapa, indicó la compañía.

La aplicación fue creada en 2009 por el ucraniano Jan Koum, quien antes se había desempeñado como desarrollador de tecnologías para la firma Yahoo, y logró tener más de 250,000 mil usuarios en los primeros meses de su lanzamiento.

A mediados de febrero de este año, cuando Facebook anunció la compra de la aplicación por 19,000 millones de dólares, WhatsApp ya contaba con 450 millones de usuarios.

Artículo relacionado: WhatsApp, inspiración para emprender

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad