Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google tiene un 'desayuno con diamantes' con Audrey Hepburn

La actriz belga fue recordada este domingo con un 'doodle' que destaca la elegancia y belleza que plasmó en musicales clásicos de Hollywood
dom 04 mayo 2014 08:05 AM
doodle
audrey hepburn doodle doodle

Audrey Hepburn, un icono de los musicales de Hollywood, fue recordada este domingo con un doodle con motivo de los 85 años de su nacimiento.

Google pintó su página principal con una imagen evocando esos años dorados en los que Hepburn encantaba con su actuación, voz, baile y belleza en cintas como My fair lady  Breakfast at Tiffany's .

En este doodle también puede verse su semblante sereno en medio de un fondo rosa, donde también aparece rodeada de niños, que representa la labor humanitaria que desarrolló durante años de la mano de Unicef.

Hepburn nació el 3 de mayo de 1929 en Bruselas, Bélgica. Tras incursionar en el modelaje, el mundo del cine pronto la atrajo iniciándose con la película europea Dutch in seven lessons (1948), pero su llegada a Hollywood se dio con Roman Holiday (1953) por el cual ganó el Oscar a mejor actriz.

Conocida por la elegancia en su vestir , además de su delgada figura, el doodle destaca esas virtudes de la actriz belga que falleció en Suiza en 1993 víctima de cáncer.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad