Google festeja a las mamás mexicanas con un 'doodle' especial (y espacial)

El buscador colocó una imagen de una madre mientras lee un cuento a sus hijos
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

La forma en que una madre puede hacer soñar a sus hijos al leerles un cuento: eso es lo que el buscador Google destacó en su doodle de este 10 de mayo, día en que México celebra el Día de las Madres.

En la imagen aparece una mujer leyendo un libro a su hija sentada sobre su regazo y a un niño que escucha admirado. El cuento desata la imaginación de los tres. 

El doodle puede observarse en las páginas del buscador en México, Guatemala y El Salvador, países latinoamericanos que celebran el Día de las Madres.

La empresa tiene programado un segundo doodle para este domingo, pues países como Canadá, Chile, Colombia, Venezuela, Australia, Bélgica, entre otros, eligen el segundo fin de semana de mayo para festejar.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

La imagen que este domingo Google mostrará a esos países, y que puede ser vista aquí, es la de una madre montando en bicicleta junto a sus dos hijos, una niña y un niño. 

Durante el Día de las Madres en México, muchas familias acostumbran reunirse para festejar a las mamás con comida y obsequios. Las escuelas realizan festivales en honor a ellas, mientras los diferentes niveles de gobierno organizan ceremonias especiales.

Ahora ve
Para Estados Unidos, el TLCAN necesita cambios de fondo
No te pierdas
×