Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Play busca más clientes mexicanos

La firma aumentará a siete el número de tiendas que distribuirán tarjetas de prepago Google Play; los plásticos podrán conseguirse con precios de 200, 300 y 600 pesos.
mar 13 mayo 2014 03:33 PM
El sistema operativo Android tiene la mayor peneración de mercado en México. (Foto: Cortesía Google México)
GOOGLE PLAY (Foto: Cortesía Google México)

Google anunció que expandirá de uno a siete el número de tiendas distribuidoras de sus tarjetas de prepago para la compra de aplicaciones, música, libros y películas de su tienda Google Play, a un mes de haber arrancado en México.

Hasta este martes, las tarjetas podían conseguirse en exclusiva en tiendas Sanborns. A partir de ahora podrán adquirirse en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, Liverpool, Office Depot, Office Max, el supermercado Chedraui, Blockbuster y Sanborns, con precios de 200, 300 y 600 pesos, de acuerdo con Google México. 

Según la información de la firma tecnológica, el objetivo de este anuncio es dar a conocer a los almacenes y tiendas de conveniencia que cualquiera que desee sumarse como distribuidor podrá hacerlo.

Este esquema de prepago es similar al que utiliza Apple con sus tarjetas iTunes , con las que se puede comprar contenido de su tienda de aplicaciones AppStore; los precios de éstas son, 300, 600 y 1,200 pesos y  se pueden adquirir en 32 tiendas en México.

Las tarjetas Google Play van dirigidas a los usuarios cuyos dispositivos móviles funcionan con Android, sistema que en México cuenta con 52.3% de la participación del mercado de dispositivos activos, de acuerdo con cifras de Competitive Intelligence Unit al cierre de 2013.

Con los plasticos, los usuarios del sistema Android podrán acceder a la tienda de aplicaciones Google Play, canjear las tarjetas y comprar contenido; la empresa de Mountain View detalló que éstas no tendrán fecha de caducidad, por lo que “la inversión del usuario no se perderá”.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad