Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft baja el precio del Xbox One

A partir del 9 de junio, la consola se venderá en 399 dólares, al mismo precio que la Playstation 4; Microsoft quiere estimular las ventas del modelo, superadas por las del aparato de Sony.
mar 13 mayo 2014 12:08 PM
La llegada del nuevo Xbox marcó la renovación de la división de juegos de Microsoft. (Foto tomada de xbox.com)
xbox one

Microsoft rebajó el precio de su consola Xbox One en 100 dólares, igualando el precio de la Playstation 4 de Sony después de seis meses en el mercado.

La compañía anunció este martes que ofrecerá su consola Xbox One sin el sensor de movimiento Kinect, por 399 dólares, a partir del 9 de junio.

Se espera que la decisión estimule las ventas de la consola, que han estado por detrás de las de la PS4 de Sony desde sus lanzamientos en la campaña de festividades de fin de año.

Microsoft vendió 7.4 millones de consolas Xbox en el último trimestre de 2013, de las cuales, 3.9 millones correspondieron a la consola "Xbox One".

Después de seis años sin lanzar un nuevo modelo de su consola de videojuegos, Microsoft puso a la venta al público el Xbox One el 22 de noviembre en 13 mercados.

La llegada del nuevo Xbox marcó la renovación de su división de juegos. La firma de Redmond busca que con este modelo su consola deje de ser sólo una plataforma para juegos y se convierta en un centro de entretenimiento, en donde las personas disfruten de contenido vía streaming, aplicaciones, etc.

Publicidad

Durante las primeras dos semanas de venta, Microsoft logró colocar dos millones de unidades en todo el mundo, según datos de la firma.

Artículo relacionado: Amazon, con la mira en Sony y Nintendo

 

 

 

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad