Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Flappy Bird volverá a volar en agosto

El creador del juego, Dong Nguyen, anunció que el título volverá a estar disponible en agosto; mientras estuvo en la red, el juego sumó 50 millones de descargas además de diversos clones.
mié 14 mayo 2014 05:40 PM
El creador del juego dijo que el nuevo formato será multijugador. (Foto: Especial)
flappy bird (Foto: Especial)

Tal como le bajó el switch, el creador del juego online Flappy Bird, Dong Nguyen, dijo que en agosto volverá a poner el adictivo juego en la red.

A tres meses de que Nguyen bajara a Flappy Bird de Internet y de las tiendas de aplicaciones de Android e iOS, debido a que dijo sentirse abrumado con las miles de descargas que obtuvo en poco tiempo y la súbita fama, el programador de origen vietnamita anunció el regreso del juego a la tienda de aplicaciones de Apple en agosto, con un formato renovado y de jugadores múltiples.

Nguyen dijo a la cadena de noticias estadounidense CNBC que esta versión será “menos adictiva”, pero no detalló de qué manera.

Flappy Bird fue originalmente lanzado al mercado en mayo de 2013, pero fue hasta febrero de 2014 cuando tomó fama en la red, alcanzando alrededor de 50 millones de descargas.

La dinámica del juego consiste en levantar el vuelo de un pajarito, tanto como se pueda tocando la pantalla y esquivado los tubos verdes que aparecen en el escenario, muy parecidos a los de los juegos de Nintendo.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad