Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El mundo de Beakman' volverá a México para el Campus Party 2014

El actor Paul Zaloom ofrecerá una conferencia magistral en la feria ‘geek’ más grande del país que este año se realizará en Zapopan
vie 16 mayo 2014 12:11 PM
Beakman, unam, mundo, Paul Zaloom
Beakman, unam, mundo, Paul Zaloom Beakman, unam, mundo, Paul Zaloom

El actor Paul Zaloom volverá por segunda vez a México este año para presentarse en el Campus Party 2014, que se realizará del 24 al 29 de junio en Zapopan, Jalisco, de acuerdo con el sitio oficial del evento.

Zaloom ofrecerá una conferencia magistral para “responder algunas preguntas de ciencia con sus poco convencionales experimentos”, se señala en el sitio, en el que aún no se especifica qué día se presentará el actor.

Zaloom visitó México en febrero con motivo del 75 aniversario del Instituto de Física de la Universidad Autónoma de México (IFUNAM). En entrevista con CNNMéxico , habló de su programa, en el que reunía a una rata de laboratorio llamada Lester (Mark Ritts), y a su asistente, quienes realizaban sencillos experimentos científicos.

"Yo no tenía idea cuando hicimos el programa que algún día la gente vendría y me dirían: 'Hey, yo soy científico gracias a tí o 'tú hiciste mi infancia' (…) Conozco un chico en los Estados Unidos que me dijo que era un neurocientífico gracias a mi y otro más que es astrofísico, es un halago", comentó Zaloom en ese momento.

Además de realizar conferencias de ciencia en escuelas primarias y universidades con su personaje, Zaloom, que es homosexual, ha utilizado su fama para ser defensor y activista de los derechos de la comunidad gay.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad