AMóvil apuesta por Firefox OS

Mozilla anunció que la telefónica se convertirá en el quinto operador que use el sistema operativo; con el lanzamiento ofrecerán un teléfono inteligente más asequible para los usuarios Telcel.
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Mozilla anunció que América Móvil se convirtió en el quinto operador de telefonía móvil en el mundo que apuesta por llevar a sus usuarios un teléfono con sistema operativo Firefox OS, los cuales estarán disponibles ahora con Telcel.

El jefe de tecnología de Mozilla, Andreas Gal, señaló en el blog de la empresa que dicha alianza amplía en gran medida el alcance de Firefox OS y “nos ayudará a llevar una experiencia increíble a los compradores de teléfonos inteligentes”.

A su vez, el director de servicios de valor agregado de América Móvil, Marco Quatorze, señaló que México será el primer país donde la empresa presente el dispositivo Alcatel One Touch, que vendrá acompañado con dicho sistema operativo.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Abundó que con el lanzamiento ofrecerán una nueva forma de experimentar las posibilidades que un teléfono inteligente puede ofrecer, a precios asequibles, lo cual generará también mayores opciones para sus clientes en todo el continente.

Cabe destacar que el sistema operativo tiene presencia en 15 mercados, incluyendo México, país al cual llegó hace unos meses a través de la compañía Telefónica, y ofrece un rendimiento, personalización y precios ideales para dispositivos de gama media.

Ahora ve
Millones de cangrejos hacen suyo Google Street View
No te pierdas
×