Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook incluirá antivirus contra spam

La red social firma un acuerdo con la empresa de seguridad Trend Micro para proteger a sus usuarios; los usuarios sospechosos recibirán una notificación y de aceptar se limpiará su sistema.
jue 22 mayo 2014 02:01 PM
Las compañías han asegurado que la experiencia del usuario no se verá afectada por esta herramienta. (Foto: Reuters)
facebook

Facebook en alianza con la empresa de seguridad cibernética Trend Micro ha implementado una nueva herramienta de seguridad que será capaz de escanear perfiles que podrían estar infectados con links maliciosos o spam .

La red social notificará a los usuarios sobre publicaciones sospechosas o maliciosas en sus perfiles y a su vez pedirá que permitan actuar a este sistema llamado HouseCall para realizar una revisión de su sistema, de acuerdo un comunicado emitido por Trend Micro de este jueves.

Finalmente, dice la empresa, aparecerá un mensaje para anunciar que el proceso terminó y que la cuenta ha quedado protegida.

Las compañías tecnológicas puntualizan que ninguno de los procedimientos realizados por HouseCall afectarán la experiencia de sus clientes al navegar por sus perfiles .

Trend Micro no reveló los detalles financieros del acuerdo.

Desde hace dos años, Trend Micro y Facebook colaboran en una iniciativa por mantener protegidos a 1,300 millones de usuarios de la red social.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad