Imagina tus 'selfies' en Instagram impresas en tus tenis

Una aplicación de Adidas permitirá que puedas imprimir tus fotografías en los tenis de su colección Originals
adidas instagram
adidas instagram  adidas instagram
Autor: Elizabeth Landers
(Reuters) -

En caso de que tus redes sociales no sean plataformas suficientes, ahora podrás tomarte una selfie e imprimirla; en tus tenis.

Adidas dice que crea aplicaciones móviles que permitirán a los usuarios hacer una declaración de moda al imprimir cualquier fotografía, incluidas imágenes de Instagram, en un par de zapatos. La aplicación se lanzará para iPhone y Android en agosto, anunció Adidas en su página de Instagram.

La tecnología es parte del relanzamiento de “Mi Adidas”, el programa de tenis personalizables de la marca de zapatos, y está disponible para su línea de zapatos de estilo de vida Originals, como el ZX Flux (pero no para sus zapatos deportivos). El vocero de Adidas, RaEsa Benjamin-Wardle, dijo que se anunciarán pronto más detalles sobre los precios y cómo funcionará la aplicación.

Algunos estilos de muestra que Adidas sugiere en su sitio web: flores de cerezo, corteza de árbol, un paisaje en la playa y una hamburguesa con todos sus adornos.

¿Pero los compradores a la moda querrán portar sus creaciones con filtros de Instagram en los pies?

"Los tenis sacan a relucir un nivel particularmente devoto de fanáticos. Si Kanye fabrica un tenis, las personas pagan miles de dólares por este”, dijo Mickey Boardman, director editorial de la revista Paper y un entusiasta de los tenis. “Esta es una forma divertida para, quizá, fanáticos menos intensos para hacer un tema de conversación”.

Los tenis ZX Flux ofrecen un lienzo en su mayoría limpio y ordenado en el que los coleccionistas de tenis pueden imprimir su imagen favorita. Boardman predijo que las opciones ilimitadas sacarán el lado peculiar de los clientes.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

"Si puedes personalizarlos, tienes que ir allí, tienes que seguir tu dicha”, dijo.

Otras marcas como Casetagram permiten que sus clientes utilicen sus fotografías de Instagram y Facebook para crear estuches únicos para dispositivos iPhone, iPad, y Samsung Galaxy. Pero imprimir estas fotografías en zapatos parece ser algo nuevo.

Ahora ve
Estados Unidos suspende temporalmente visados a Rusia
No te pierdas
×