Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 audífonos más famosos de Beats

Los inspirados en Lady Gaga y los inalámbricos son dos de los modelos clave de la marca; detrás de Beats están el rapero Dr. Dre y el magnate de la música Jim Iovine.
mié 28 mayo 2014 08:05 PM

Tras amasar millones de dólares en la industria de la música hip-hop estadounidense, el rapero y productor Dr. Dre decidió llevar en 2008 el beat más allá de la música y convertirlo en su propio negocio, razón por lo que fundó Beats Electronics de la mano del magnate de la industria musical Jim Iovine, empresa que Apple acordó adquirir por 3,000 millones de dólares.

En seis años, Beats se convirtió en el líder de ventas mundiales de audífonos. Al cierre del 2013, la empresa poseía el 27% del mercado, que tiene un valor de 1,800 millones de dólares, según la firma de análisis NPD Group. 

Aunque algunos expertos afirman que la operación le dará más empuje a Apple y Beats , previo al anuncio, la firma de Dr. Dre ya contaba con modelos icónicos, inalámbricos, de estudio y para DJ.

Estos son los cinco audífonos de Beats que marcaron la historia de la empresa como los modelos más populares.

1. Beats by Dr. Dre Studio over ear

 

Publicidad

Lanzados al mercado en 2008, estos son los audífonos más vendidos de la marca a la fecha.

2. Heartbeats

Son pequeños y a diferencia de otros productos de la marca se insertan en los oídos, pero su diseño fue creado en combinación con la cantante pop estadounidense Lady Gaga.

3. Beats Wireless

 

 

Este modelo fue con el que la empresa con base en Santa Monica, California, incursionó en el segmento de audífonos sin cables. Los Wireless fueron lanzados en 2013 y a la fecha se venden en verde, negro, blanco, rojo y azul.

4. Beats Solo

Es el modelo básico de la marca y uno de los más vendidos en el mundo, con el que la firma se ha posicionado como líder de ventas en la industria de audífonos, y aunque este es el modelo base, se incluye dentro de la categoría premium por costar un mínimo de 200 dólares, según datos de NPD Group.

5. Beats Studio

Es uno de los modelos de mayor calidad de la empresa, se han vendido en diversos colores con un costo de 299 dólares y los hay también inalámbricos por 379 dólares.

Además de los audífonos, la marca ha lanzado al mercado bocinas inalámbricas y portátiles además de su sistema de audio vía streaming, el cual sólo está disponible por el momento en Estados Unidos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad