Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 ‘gadgets’ para vivir el Mundial

Brasil 2014 atraerá la atención de más de 715 millones de personas, según datos de la FIFA; consolas, tabletas, pantallas y bocinas prometen complementar la experiencia mundialista.
mié 04 junio 2014 06:04 AM

Durante un mes, más de 715 millones de personas en el mundo dedicaran parte de su atención a la vigésima edición de la justa mundialista a celebrarse en Brasil. Treinta y dos selecciones pelearán por la Copa en 64 partidos, los cuales serán presenciados por 3 millones de personas. S in embargo, para los que los verán a distancia, estos son algunos de los gadgets más recomendados para disfrutar los encuentros.

Sony BRAVIA W950

Su pantalla de LED permitirá ver los partidos en alta definición. Hay modelos de 55 y 65 pulgadas. Sony pone especial atención a la calidad de audio, con una opción llamada Live Football, que hace que el sonido envuelva al usuario tratando de emular la experiencia de un estadio.

La navegación en Internet es otro de sus atributos. A través del modo Mobile High Definition y Social Viewing que permiten navegar en Internet a la par de la transmisión del partido o interactuar con otros usuarios a través de apps como Skype.

Publicidad

 

Mi Coach Smartball

Más que una herramienta de juego, este balón es un entrenador personal. Contiene una antena que permite conectarlo vía bluetooth a una aplicación para smartphone, disponible para iPhone y iPod Touch, y en la cual se despliegan los toques que la persona realice.

La aplicación muestra y analiza datos como la fuerza con la que se patea, la trayectoria que tienen los tiros y la velocidad con la que viaja.

Tableta: iPad Air

El modelo más ligero de las tabletas de Apple hará las veces de una pantalla pero de forma portable; puede adquirirse en tres distintas capacidades, 16, 32 y 64 GB. Su conexión a redes WiFi podrá conectar al usuario a transmisiones de los partidos en vivo o a redes sociales para compartir comentarios y fotos sobre los encuentros y sus resultados.

 Consola: PlayStation 4

Una vez que se hayan terminado los partidos del día ¿Qué tal disfrutar un partido desde la comodidad del hogar? A través de la función de compartir, de la consola más reciente de Sony, podrás jugar con otras personas un juego de Fifa 2014 e incluso transmitir vía streaming el encuentro mientras otros comentan tu desempeño en la cancha.

Bocinas: Beoplay A9

Elegantes y sensible a los gestos, este equipo puede ser un complemento para la pantalla mientras se transmite un partido.

Diseñada por la firma danesa Bang & Olufsen , la bocina se enlaza vía bluetooth a dispositivos como la televisión, tableta o smartphone y responde al gesto de la mano en la parte posterior de su estructura para bajar o subir el volumen.

 Aire accondicionado: Tado

Si es la final del Mundial y en la sala de la casa hay tanta gente reunida que el calor sofoca, esta aplicación puede ser una buena opción. Se trata de un controlador de temperatura para aire acondicionado, la cual desde la pantalla del smartphone regula la temperatura y puede ahorrar energía.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad