Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google estrena 'apps' para dar las mejores rutas hacia sedes mundialistas

El servicio Street View añadió fotos de estadios, calles y mapas para que los asistentes tengan las mejores rutas hacia los eventos
jue 05 junio 2014 10:36 AM
horizonte
belo horizonte estadio brasil 2014

Google Maps lanzó este jueves nuevas aplicaciones para que los aficionados al futbol asistan a eventos de la Copa del Mundo sin moverse de sus casas. 

El servicio gratuito de mapas en línea Street View, agregó imágenes de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo y otras con calles y vías pintadas con motivos en homenaje al mayor evento deportivo del planeta. 

"Tanto si usted está mirando los partidos desde su cómodo diván o haciendo las maletas para Brasil, Google Maps es su ticket para la Copa del Mundo", dice en una entrada de su blog Deanna Yick, gerente de programas de Street View. 

"Y si tiene la suerte de tener una entrada (para alguno de los partidos) en Brasil, no olvide cargar Google Maps en su celular". 

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes para llegar por autobús o trenes en las ciudades sede. 

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados podrían desear conocer, según Yick.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad