Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tinder ahora permite mandar fotos privadas y videos privados

La aplicación para 'ligar' incluyó una nueva funcionalidad para grabar y enviar fotos que se eliminan en 24 horas
lun 09 junio 2014 11:35 AM
tinder fotos romance app
tinder fotos romance app tinder fotos romance app

La aplicación para 'ligar' Tinder quiere que las relaciones entre los usuarios que han logrado hacer match dentro de la plataforma vayan más allá de las simples palabras.

Con la nueva función 'Moments' la aplicación permite mandar y editar imágenes que se autoeliminan 24 horas después de haber sido enviadas.

Tinder es una aplicación que permite a los usuarios encontrar personas afines (o hacer match) en un rango de 2 a 160 kilómetros. También deja que las personas encuentren a mujeres u hombres de acuerdo con sus características físicas. 

Para encontrarlas sólo es necesario deslizar la foto de una persona con el dedo (o hacer 'swipe') hacia la izquierda si no estás interesado o hacia la derecha si te gustaría conocerla. 

“Actualmente se hacen más de 850 millones de swipes y cerca de 10 millones de personas logran hacer match todos los días. Pero apenas comenzamos, con los más de 2,000 millones de matchs que hemos alcanzado a la fecha, queremos darles una nueva y completa nueva forma de interactuar”, compartió el equipo de desarrollo en el blog oficial de Tinder .

La función 'Moments' sigue una de las principales funcionalidades y conceptos de la red social Snapchat, una app que permite mandar fotos y videos de manera privada que se eliminan entre el segundo y los 10 segundos después de que el contenido fue enviado.

Publicidad

Al igual que Snapchat , la nueva función de Tinder permite al usuario editar y agregar textos o dibujos sobre la imagen; sin embargo, a diferencia de la primera, 'Moments' no permite definir un tiempo para que el contenido se elimine de forma automática.

“Los 'Tinder Moments' expiran en 24 horas , lo que te permite ser tu mismo sin la presión de que salga perfecto”, cita el comunicado de la compañía.

La nueva función de Tinder se encuentra disponible únicamente para equipos iOS y solo aparecerá con aquellos usuarios que hayan logrado hacer match dentro de la red social.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad