Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ubisoft, entre 'asesinos' y videojuegos que se preocupan por tu salud

La desarrolladora francesa presentó en el E3 secuelas de sus títulos más conocidos como Assassin's Creed y Far Cry
lun 09 junio 2014 08:05 PM
watch dogs videojuego
watch dogs videojuego watch dogs videojuego

La tercera desarrolladora de videojuegos más importante de América (tras Electronic Arts y Activision) se ha caracterizado por mantener en sus presentaciones en el E3 un buen balance entre secuelas de sus franquicias más exitosas y nuevos conceptos, tendencia que una vez más reflejó al anunciar las continuaciones de “Assassin’s Creed” y “Far Cry”, mientras que entregará a los jugadores “The Division” por primera vez.

Los juegos más importantes que presentó en su conferencia fueron:

Assassin’s Creed Unity: Por primera vez, su juego de acción histórica en tercera persona se ubicará en la época de la Revolución Francesa presentando a un nuevo héroe que buscará detener a los Templarios. En el video que se mostró se pudo ver la principal novedad del título: la opción de jugar de manera cooperativa con hasta otros 3 amigos; también dejó ver una interfaz más limpia y la posibilidad de entrar en misiones emergentes que aparecen a cada paso que da el jugador, quien será quien decide las acepta o no. Será lanzado el 28 de octubre .

Shape Up: Se trata de un título para mejorar tu condición física con miniactividades diversas y entrenamientos progresivos en el que te enfrentarás a jefes al final de las distintas etapas del juego. Será para Xbox One, usará Kinect y contará con ejercicios de coordinación y de desarrollo muscular como "lagartijas". También podrás "insertarte" en el juego gracias a la cámara de Xbox, es decir, el avatar que aparecerá en la pantalla será una réplica exacta de ti mismo, incluyendo tu ropa y aspecto físico. 

Far Cry 4: Luego del éxito de la entrega anterior lanzada en 2012, Ubisoft lanzará la cuarta parte de este juego de mundo abierto ubicado en los Himalaya. Incluirá nuevos vehículos, armas y naturaleza agresiva.

The Division: Esta nueva franquicia del género de acción RPG o videojuego de rol ubica a un grupo de agentes en medio de un mundo devastado por una amenaza biológica. En este título los jugadores deberán explorar el mundo y trabajar en equipo para sobrevivir.

Publicidad

Just Dance 2015: se trata de una de las franquicias anuales de la compañía. Para la entrega del año que entra, la comunidad podrá crearle contenido subiendo videos a la red para que otros jugadores evalúen su desempeño. A la par,  Ubisoft lanzará una plataforma multidispositivos llamada "Just Dance Now" que permitirá iniciar sesiones de juego (bailes) en cualquier momento y lugar, por lo que los jugadores que tengan la aplicación y que estén cercanos entre sí se unirán para armar "flash mobs".

The Crew: en este juego de carreras en línea, los participantes podrán explorar un mundo totalmente abierto "sin tiempos de carga", de acuerdo a lo prometido por la compañía. Saldrá el 11 de noviembre de 2014.

Fundada en 1986, Ubisoft reportó en 2013 ganancias superiores a los 1,700 millones de dólares gracias a franquicias de videojuegos como “Assassin’s Creed”, “Just Dance” y las inspiradas en la literatura política y militar de Tom Clancy.

Lee: ¿Qué presento la desarrolladora EA durante el E3? 

Lee: ¿Qué sorpresas dio Xbox durante su conferencia en el E3? 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad