Twitter 'hace el saque inicial' de sus funciones mundialistas para Brasil

La red social permitirá a los usuarios 'vestir' sus cuentas con banderas de los equipos y dar seguimiento a los partidos
twitter_mundial  twitter_mundial
| Otra fuente: CNNMéxico

Twitter anunció un paquete de características para que tu cuenta en esa red social se integre a la fiesta mundialista de Brasil 2014.

Una de ellas te permitirá elegir una foto de perfil con diferentes diseños de la bandera del equipo que apoyes en el torneo.

Otra función que anunció Twitter es la de tener acceso a un explorador del Mundial, con el que se puede agregar a tu página de inicio el resultado de un partido en tiempo real, mientras navegas en tu cronología.

Esa característica también permitirá ver todos los tuits relacionados con el desarrollo de un partido específico, según la red social.

En otro rubro los usuarios pueden tener acceso a listas predefinidas de tuiteros con información sobre el Mundial de Brasil 2014, entre los que están los propios futbolistas, periodistas, actores y diarios deportivos.

Otras dos funciones son las de colocar un hashtag o etiqueta como #MEX para que aparezca en la línea del tiempo la bandera del equipo mexicano, y otra para traducir de inmediato los tuits mundialistas que aparezcan en diferentes lenguas.

Aquí puedes consultar la guía de las funciones de Twitter para el Mundial.

Ahora ve
Uber y Volvo hacen equipo para fabricar miles de vehículos autónomos
No te pierdas
×