Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El servicio de TweetDeck reporta una falla que hace retuitear mensajes

Algunos de los usuarios retuiteaban mensajes sin control por el problema que se soluciona saliendo de la aplicación y reingresando
mié 11 junio 2014 11:47 AM
twitter
twitter La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas.

El servicio de TweetDeck reportó "un problema de seguridad" este miércoles por el que algunos de sus usuarios retuiteaban mensajes sin control y sin su autorización.

"Un problema de seguridad que afecta a TweetDeck esta mañana ha sido corregido. Por favor, cierra tu sesión de TweetDeck y reingresa para aplicar la corrección", dijo el servicio que es parte de Twitter.

Muchos de los mensajes retuiteados por los usuarios publicaban un script con un código de internet, o el mensaje de una cuenta de Twitter con el ícono de un corazón rojo, que en pocos minutos alcanzó miles de retuits.

Publicidad

El servicio estuvo desactivado por espacio de una hora al medio día de este miércoles. "Hemos verificado nuestro parche de seguridad y reestablecido los servicios de TweetDeck para todos los usuarios", indicó el servicio en Twitter.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad