Twitter invita a crear la porra nacional

La red social lanza una herramienta especial para que usuarios muestren apoyo a su selección; te da la opción de seguir cuentas para estar más informado sobre los equipos nacionales.
celulares, telefonia, telecomunicaciones  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La fiebre mundialista llegó a la red social Twitter, que lanzó una opción especial a los usuarios para que apoyen a su selección, y se mantengan al tanto de la información del equipo y de los comentarios alrededor de éste.

El primer paso, tras ingresar a la dirección especial en Twitter, es elegir la bandera del país al cual se apoyará durante el Mundial, con lo que automáticamente se asigna un fondo que simula un estadio con los colores del equipo.

Se puede cambiar la imagen del perfil por una prediseñada, subir una propia, o mantener la actual.

Después Twitter ofrece lo que llama el ‘Kit inicial para el Mundial’, donde ofrece opciones de cuentas populares del futbol mexicano, que van desde seleccionados actuales, otros jugadores de la Liga MX, a periodistas o actores.

Posteriormente podrás encontrar contactos que se hayan unido al ‘equipo tuitero’ a través del correo electrónico ligado a la cuenta, y ver qué personas que te tienen en su libreta de contactos ya se inscribieron.

En el siguiente paso la red social te invita a seguir a 20 cuentas de personas que quizá conoces, y por último te da la opción para enviar un tuit en apoyo al equipo y una liga para poder realizar el proceso.

En el caso de México es: ¡Vamos, @MISELECCIONMX! #Mundial2014 ¿De qué selección eres?

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Puedes unirte desde este enlace

Artículo relacionado: 5 ‘apps’ para seguir el Mundial

Ahora ve
El relevo de Norberto Rivera es bien recibido por feligreses católicos mexicanos
No te pierdas
×