Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio del bajo crecimiento de Twitter, su jefe de operaciones renuncia

Ali Rowghani dejará su puesto y se convertirá en asesor de la empresa, que registra en 2014 un crecimiento menor al que tenía previsto
jue 12 junio 2014 10:58 AM
twitter_red
twitter_red twitter_red

La compañía Twitter Inc informó este jueves que Ali Rowghani renunció como jefe de operaciones, a partir de este mismo día. 

La red social señaló que no busca contratar un sustituto de Rowghani, cuyas responsabilidades en operación serían asumidas por otros gerentes. 

Sin embargo, Rowghani continuaría siendo un empleado de la compañía y actuaría como asesor estratégico del presidente ejecutivo. 

El sitio de noticias de tecnología Re/code informó el miércoles que Twitter estaba considerando reestructurar los niveles más altos de su gerencia, incluyendo un posible cambio en las responsabilidades de Rowghani. 

Chloe Sladden, jefa de medios de Twitter para Norteamérica que responde a Rowghani, ha estado reorganizando su unidad y podría estarse preparando para dejar la compañía, agregó el sitio digital. 

Twitter no hizo comentarios sobre Sladden en su presentación de este jueves.

Publicidad

Los resultados de Twitter en el primer trimestre, publicados en abril, revelaron una desaceleración en el ímpetu de la compañía que, hace solo seis meses, inversores veían capaz de igualar a Facebook en escala.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad