Google baila samba con el Mundial

El buscador dedicó su doodle de este jueves al inicio de la Copa del Mundo en Brasil; este jueves inicia el torneo con el enfrentamiento entre Brasil y Croacia.
doodle  (Foto: tomada de google.com)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Google conmemora este jueves el inicio de la Copa Mundial 2014 que se lleva a cabo en Brasil al ritmo de la samba.

Tras dar clic al doodle aparece un balón de futbol con los colores característicos de Brasil que sorprende a las letras que conforman el nombre del buscador, las cuales después desarrollan piernas y brazos para vitorear el inicio de la justa deportiva, bajo un paisaje que aparece repentinamente simulando las bellas playas brasileñas y la icónica estatua del Cristo de Corcovado de Río de Janeiro.

Como cada cuatro años, la pasión por el futbol se enciende con el Mundial donde los 32 equipos de diferentes países se reúnen para disputar la Copa del Mundo que organiza la FIFA.

La justa deportiva dará inició este jueves con una ceremonia de inauguración que durará aproximadamente 25 minutos. Capoeristas, gimnastas y más de 600 bailarines se darán cita en la Arena Corinthias, en Sao Paulo, donde también ocurrirá el primer partido entre la selección del país anfitrión y Croacia.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Mañana viernes, la selección nacional mexicana hará su debut contra Camerún.

Brasil es uno de los favoritos para coronarse campeón ya que ha ganado cinco veces la Copa del Mundo en la historia de esta competencia deportiva.

Ahora ve
Te decimos qué es la neutralidad en la red y por qué debe importarte
No te pierdas
×