Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google pone a rodar el balón mundialista

El buscador muestra un doodle distinto para cada uno de los partidos de la Copa en Brasil; en el primero, dedicado al juego entre México y Camerún, aparece un jugador enmascarado.
vie 13 junio 2014 04:49 PM

Google se sumó a la ola mundialista al mostrar un doodle distinto para cada uno de los partidos de Brasil 2014. 

El primero fue dedicado al encuentro entre México contra Camerún, donde un jugador enmascarado como personaje de la lucha libre se lanza desde la letra "G" de Google hacia su contrincante africano.

El buscador cambió el diseño del jugador que representa a Camerún, porque en un inicio el orden de los colores se asemajaba más a la bandera de Ghana, de acuerdo con CNNMéxico.

Tabla de grupos

 

 

Publicidad

Checa el calendario

El segundo doodle de este viernes estuvo dedicado a la justa entre España y Holanda y mostró la palabra "Google" en rojo y naranja, colores representativos del equipo español y holandés, respectivamente. Las letras jugaban lanzándose un balón amarillo.

Tabla de goleo individual

El tercer y más reciente diseño está dedicado al partido entre Chile y Australia, que se celebra a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) de este viernes. Las letras sostienen sombreros, bufandas y banderas.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad