Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria del Tri inunda Twitter

El partido de la selección mexicana que ganó 1-0 ante Camerún generó 3.6 millones de comentarios; Oribe Peralta, autor del triunfo, y Giovani Dos Santos fueron los jugadores con más menciones.
vie 13 junio 2014 06:48 PM
Los usuarios de la red social generaron hashtag como #RezandoPorElTri.(Foto: Reuters)
porra mexicana 1

Twitter se inundó con las reacciones del partido con el que debutó la selección mexicana en la Copa del Mundo de Brasil contra Camerún, al que venció 1-0.

Durante el primer enfrentamiento de los mexicanos se generaron 3.6 millones de comentarios, de acuerdo con datos del la cuenta @TwitterData.

El apoyo de los usuarios a la selección, su enojo luego de que el árbitro anuló dos goles a México y la victoria del equipo generaron hashtags como #RezandoPorElTri, #VamosMéxico y #TeRoboComoAMéxico, por mencionar algunos.

Artículo relacionado: Layún, en el 11 ideal de Twitter

Entre los futbolistas y personajes más mencionados en Twitter están el delantero mexicano Oribe Peralta, con más de 93,000 menciones, después de anotar el gol que le dio el triunfo a México.

En tanto, el delantero Giovani Dos Santos fue mencionado más de 74,000 en referencia a los dos goles que anotó durante el partido y que el juez de línea colombiano, Humberto Clavijo, anuló.

Publicidad

La cuenta también destacó los comentarios con mayor número de retweets, y los que más fueron marcados por los usuarios como favoritos son los relacionados con el mal arbitraje del partido (63,000 tweets).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad