Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El portero mexicano Guillermo Ochoa, una sensación en redes sociales

El portero mexicano tuvo una brillante actuación ante el anfitrión Brasil en el Mundial y generó decenas de comentarios en redes sociales
mar 17 junio 2014 06:18 PM

Brasil y México protagonizaron uno de los partidos más emocionantes y pasionales en el sexto día del Mundial de Brasil 2014, hasta en las redes sociales.

El duelo entre estas tricolores verdeamarelas fue el segundo más tuiteado en la Copa del Mundo con 8.95 millones de mensajes en esta red social durante el encuentro —el partido inaugural entre Brasil y Croacia sumó más de 12 millones de tuits.

Dos atajadas del arquero mexicano Guillermo Ochoa marcaron los puntos altos en Twitter, entre las que sobresale la parada que le hizo a un disparo de Thiago Silva en la recta final del partido con 243,379 tuits por minuto. 

Publicidad

Emocionante por las posibilidades de gol que ambos equipos tuvieron durante el encuentro, y pasional por la respuesta de los fanáticos mexicanos ante la gran labor del arquero Guillermo Memo Ochoa, quien tuvo cuatro atajadas impresionantes.

Memo Ochoa no solo dominó las redes del estadio Castelao en Fortaleza, Brasil, sino que también domina los memes compartidos por fanáticos en Twitter e Instagram.

Estas son las mejores imágenes protagonizadas por el arquero mexicano:

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad