Los 'Maestros Pokémon' recibieron un reconocimiento de parte de Google

¿Encontraste los 150 Pokémon del reto de Google? Tal vez una carta de agradecimiento esté por llegar a tu correo
google maps pokemon  google maps pokemon
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

¿Recuerdan el reto de Google para encontrar personajes de Pokémon? Pues ahora el gigante tecnológico ya envió las 'certificaciones' que nombran a los participantes como verdaderos ‘Maestros Pokémon’ por superar dicha actividad, de acuerdo con la revista Time.

El 1 de abril de 2014, el Día de los Inocentes en Estados Unidos, Google lanzó un reto para encontrar en su aplicación de Maps a 150 personajes de esta franquicia, que originalmente inició como videojuego creado por la empresa GameFreak y Nintendo.

Los personajes estaban escondidos en lugares como la Torre Eiffel en Francia o el volcán Popocatépetl y la Pirámide del Sol en México.

Más de dos meses después, quienes lograron superar este reto obtuvieron una carta de parte de Google y diez tarjetas de presentación que los certifican como ‘Maestros Pokémon’.

En una de las cartas compartidas a través de la red de Reddit se puede leer:

Felicidades Maestro Pokémon,

A nombre del equipo de Google Maps queremos reconocerte por encontrar todos, no 10, no 50, sino todos los Pokémon escondidos en nuestros mapas. Por el momento no tenemos una posición para Maestros Pokémon, pero esperamos que hayas disfrutado de nuestra broma del Día de los Inocentes en abril.

Queremos darte las gracias con esta carta, hecha especialmente para aquellos que completaron el reto y nos dejaron conocer su éxito.

¡Felicidades y gracias otra vez por jugar!

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Sigue explorando,

Tatsuo, a nombre del equipo de Google Maps.  

Ahora ve
Cómo lograr que tu oficina aproveche las nuevas herramientas tecnológicas
No te pierdas
×