Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Memes ganan en buscador de Google

Las populares imágenes son de lo más buscado por usuarios de Google desde que arrancó el Mundial; otra pregunta recurrente al sitio es la composición de los grupos del torneo de futbol.
mar 17 junio 2014 08:11 PM
'Dónde consigo memes del mundial', pregunta frecuente en Google. (Foto: Tomada de Internet)
meme memo ochoa (Foto: Tomada de Internet)

Desde que empezó el Mundial de futbol, hasta el partido de la Selección Mexicana frente a la de Brasil, una de las búsquedas más recurrentes en Google es “en dónde consigo memes del mundial 2014”.

De acuerdo con el sitio de tendencias del buscador, entre otras de las preguntas más frecuentes que han hecho los mexicanos destacan “cuáles son los grupos de la copa Mundial 2014” y “qué pasó en el partido entre Uruguay y Costa Rica”.

La firma de tecnología menciona que los jugadores más buscados para este partido fueron los brasileños Neymar y David Luiz, así como los mexicanos Javier Hernández y Oribe Peralta.

Artículo relacionado: Twitter invita a crear la porra nacional

Entre las búsquedas más populares que se hicieron previo al partido fueron: A qué hora juega México , México vs Brasil, Copa Mundial, Pulpo Paul y Televisión en Vivo, para seguir la transmisión a través de Internet.

Asimismo, Google señala que en los últimos días los jugadores Maicon y Carlos Peña, de Brasil y México, respectivamente, son los que registraron el mayor aumento en el número de búsquedas.

Publicidad

Artículo relacionado: Google pone a rodar el balón mundialista

A partir del 12 de junio, cuando inició la competencia deportiva y hasta el momento, se han realizado más de 503 millones de búsquedas relacionadas con el Mundial de Futbol a nivel global.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad