Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter activa la reproducción de imágenes GIF en web y móviles

La red social permitirá la reproducción de animaciones en los dispositivos con iOS y Android, además de su portal web
mié 18 junio 2014 05:14 PM

Esos goles del Mundial que son compartidos en Twitter a través de imágenes animadas a partir de este miércoles podrán desplegarse en la web de la red social, así como en los móviles que usan Android y iOS.

Twitter anunció a través de su cuenta de Soporte que “a partir de hoy, puedes compartir y ver los GIF animados” que pueden ser reproducidos en el timeline sin necesidad de abrir los vínculos en un navegador aparte.

Cuando haya imágenes GIF en un tuit, aparecerá sobrepuesto un ícono de reproducción. En el caso de Twitter.com, la imagen es reproducida en el mismo timeline, mientras que en los dispositivos móviles se despliega en una ventana emergente.

Da clic en la imagen del siguiente tuit para activarla:

Publicidad

Hasta ahora, el servicio de TweetDeck era uno de los que permite la reproducción automática de imágenes animadas, las cuales no se reproducían en las aplicaciones de Twitter ni en su web.

Para Brasil 2014, la red social también implementó algunas novedades . Los usuarios pueden usar los hashflags, unas banderas miniatura de cada país que se activan con una etiqueta de cada país. También los usuarios de móviles pueden seguir las noticias desde su timeline, e incluso modificar su portada y foto de perfil para apoyar a sus selecciones

La popular red social ha estado en crecimiento desde su fundación, en 2006. Pero un reciente estudio indicó que es probable que para 2018 pierda su crecimiento de dos dígitos que ha registrado en los últimos años.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad