Twitter compra SnappyTV para 'apantallar' con el uso de videos

La plataforma permite editar y distribuir videos de alta calidad para incluirlos en la conversación de la red social
twitter compra snappytv  twitter compra snappytv
| Otra fuente: CNNMéxico

La red social Twitter adquirió la plataforma SnappyTV para dar a sus usuarios mejores herramientas para compartir videos de alta calidad.

Snappy TV permite editar y distribuir videos, y ya era usado por socios y usuarios de Twitter para compartir videos en la red social a través de Twitter Amplify.

"Juntos, hemos trabajado con los mayores socios de contenido en el mundo para inyectar el mejor contenido de video en tiempo real en la conversación de Twitter, directamente desde el televisor a su dispositivo móvil”, escribió la red social en su blog este jueves.

La red social anunció que seguirá invirtiendo en SnappyTV para integrarlo más estrechamente con Twitter. 

“Nuestro objetivo es ayudar a los editores que comparten rápidamente grandes momentos de los eventos que la gente pueda disfrutar de esos momentos a medida que ocurren”, señaló Twitter.

SnappyTV ayudará a los socios y marcas para traer los mejores videos en la conversación, cuando más importa.

En su blog, SnappyTV destacó la importancia de los móviles como una vía para que las personas compartan momentos importantes, aseguró que seguirá siendo una plataforma abierta para la difusión social de los eventos en vivo, a través de una variedad de plataformas digitales.

SnappyTV señaló que la sociedad con Twitter le permitirá ofrecer una mejor herramienta para lograr su meta de “empoderar a las personas para compartir los mejores momentos del mundo”.

Ahora ve
Estos son los estrenos con los que Netflix va a cerrar el año
No te pierdas
×