Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple prepara un iPhone más grande

Fuentes señalaron que la firma prepara teléfonos con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas; la industria ha especulado sobre un teléfono más grande que compita con los aparatos de Samsung.
mar 24 junio 2014 10:08 AM
Hon Hai, uno de los proveedores de Apple, dijo que reclutará a más de 100,000 personas para producir el teléfono. (Foto: Especial)
iphone (Foto: Especial)

Los proveedores de Apple comenzarán a producir versiones más grandes del iPhone en China el próximo mes, reportó Bloomberg citando fuentes.

Apple está aumentando la producción de iPhones con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, que podrían ser enviadas a los minoristas de todo el mundo en septiembre, dijo el reporte.

Apple lanza cada año nuevas versiones de la línea de teléfonos inteligentes, que representan cerca de la mitad de sus negocios, cerca del otoño boreal.

La industria ha especulado durante algún tiempo que Apple pretende diseñar y vender un aparato con una pantalla más grande, para competir con los teléfonos Samsung que son populares en Asia y otros lugares por el tamaño de sus pantallas.

Hon Hai Precision Industry reclutará a más de 100,000 personas en China continental para producir el más nuevo iPhone de Apple, reportó el lunes el Economic Daily News de Taiwán, en lo que dijo es la mayor campaña de contratación de la empresa en China.

La contratista japonesa Pegatron Corp también ampliará su fuerza de trabajo en una fábrica en el continente en 30%, en respuesta a la alta demanda prevista para el nuevo iPhone.

Publicidad

Apple no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios fuera de las horas de negocios de Estados Unidos.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad