Rumores abaratan al iPhone 5 en EU

Walmart baja los precios del telefono ante la creencia de que Apple lanzará el iPhone 6; Costco y Best Buy también están reduciendo sus precios en Estados Unidos.
iphone  (Foto: CNN)
Benjamin Snyder
NUEVA YORK -

Debido a los rumores sobre que un iPhone 6, los minoristas están reduciendo los precios del iPhone 5.

Wal-Mart y otros minoristas comenzaron recortar los precios de los modelos de iPhone 5 este viernes.

Wal-Mart, por ejemplo, redujo el costo del iPhone 5C de 16 gigabytes con un contrato de dos años, a 29 dólares. Los iPhone 5s de 16 GB ahora cuestan 99 dólares, por debajo de su precio anterior de 149 dólares.

Estos precios, sin embargo, sólo están disponibles en tiendas y no en línea, de acuerdo con reportes de medios. "Estamos ofreciendo a nuestros clientes la tecnología que están buscando", dijo una vocera de Walmart a ABC News.

Costco y Best Buy también están reduciendo el precio de la serie iPhone 5. Costco ahora vende el 5S de 16 GB en 78 dólares.

Best Buy, en tanto, está ofreciendo el iPhone 5S de 16 GB en 99 dólares con un contrato de dos años. El acuerdo se limita a los contratos con Verizon y Sprint.

Los recortes en los precios de los teléfonos vienen en medio de la creciente especulación de que Apple introducirá un iPhone 6 en septiembre. Se dice que el teléfono tendrá una pantalla grande de 5.5 pulgadas (comparada con la pantalla actual de 4 pulgadas), según el Investor’s Business Daily.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Artículo relacionado: Fire Phone, ¿una amenaza para Apple?

 

Ahora ve
Esta exhibición de esculturas de Navidad te va a dejar helado
No te pierdas
×