Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México y Holanda juegan en Twitter

Según las estadísticas de la red social, el partido obtuvo 9.2 millones de menciones este domingo; Memo Ochoa y Arjen Robben destacaron entre los jugadores más comentados del encuentro.
dom 29 junio 2014 03:20 PM

La red social Twitter informó este domingo que el partido entre México y Holanda tuvo cerca de 9.2 millones de menciones y el guardameta mexicano Guillermo Ochoa junto con el holandés Arjen Robben fueron de los jugadores más comentados.

 

Los principales picos del encuentro se dieron durante el momento en el que árbitro interpuso tarjeta amarilla para el capitán de la selección mexicana Rafael Márquez por una falta cometida a Robben con 232,658 menciones, seguido del penal cobrado por Klaas-Jan Huntelaar con 263,073 y el resultado final del partido con 239,377.

Memo Ochoa fue uno de los jugadores más comentados en la red social con un poco más de un millón junto con Robben, quien lo supera con cerca de tres millones, según cifras de la FIFA. El mexicano Giovanni Dos Santos y el holandés Wesley Sneijder también figuran como los segundos atletas con mayores menciones.

Publicidad

De acuerdo con el mapa de actividad de Twitter, en Centroamérica se registró una mayor actividad de apoyo a la selección de México. Mientras que en Europa, la afición mostró una acción mixta, donde ambos equipos parecían ser favoritos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad