Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung lanza el Galaxy S5 mini

La surcoreana afirma que el equipo tendrá un buen rendimiento con las herramientas ‘fitness’; el teléfono saldrá a la venta primero en Rusia, y posteriormente llegará a América.
mar 01 julio 2014 03:14 PM
El primer juicio de Apple contra Samsung terminó a favor de la primera por una suma de 1,000 mdd. (Foto: Reuters)
samsung

La empresa surcoreana Samsung anunció este martes el lanzamiento del teléfono inteligente Galaxy S5 Mini, que promete un gran rendimiento y las mismas herramientas fitness que la versión.

Para el director general de la firma, JK Shin, el nuevo dispositivo atrae a una gran variedad de gustos y estilos, ya que permite a los consumidores disfrutar el diseño icónico y las características esenciales del Galaxy S5 a través de un enfoque minimalista.

Algunas de las características de esta versión son una pantalla de 4.5 pulgadas que, dijo la empresa en un comunicado, permite tener una mejor experiencia de visión y un uso sencillo con una sola mano.

Artículo relacionado: Samsung vende 11 millones de Galaxy S5

Al igual que el Galaxy S5, la versión compacta cuenta con el diseño perforado en la contraportada para un mejor agarre, ahorro de energía mejorado, escáner de huellas digitales, cámara de alta resolución de 8 megapixeles y monitor de ritmo cardiaco.

Samsung dijo que el Galaxy S5 Mini estará disponible a principios de este mes en Rusia, y a pesar de que no detalla su costo, indica que posteriormente llegará a los mercados de Europa y América en cuatro colores diferentes.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad