Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook permitirá guardar links

La red social lanzó una nueva herramienta para almacenar páginas de interés para el usuario; esta opción también será compatible con dispositivos móviles que usen Android y iOS.
mar 22 julio 2014 02:13 PM
Los elementos guardados aparecerán como una nueva pestaña en la columna de inicio. (Foto: Getty Images)
facebook

Facebook lanzó una herramienta que permitirá guardar a los usuarios links que les parezcan interesantes para poder consultarlos después.

La opción de “guardar”, que estará disponible tanto en el sitio web como en las plataformas de Android y iOS , permite preservar elementos como enlaces, lugares, música, libros, películas, programas de televisión, eventos y archivos que sólo puede ver el internauta, aunque cuenta con la opción de compartirlos en su perfil.

En su blog oficial, la red social precisa que la herramienta funciona seleccionando el botón de opciones de cualquier publicación, en donde aparecerá “guardar”.

El contenido se podrá abrir en la sección de “elementos guardados” que se encuentra en la columna izquierda de la página de inicio del sitio web , en el caso de los dispositivos móviles se deberá desplegar la pestaña de “más” para acceder a la opción.

En ocasiones, Facebook recordará al usuario sobre sus páginas guardadas en la sección de noticias.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad