Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 novedades del nuevo sistema operativo Mac OS X Yosemite

La versión beta del sistema operativo aparecerá para consumidores este jueves 24 de julio
jue 24 julio 2014 10:29 AM
sistema operativo yosemite
sistema operativo yosemite sistema operativo yosemite

Este jueves, un millón de consumidores podrá obtener un vistazo al nuevo sistema operativo de las computadoras Mac, conocido como OS X Yosemite , el cual sigue los pasos de su hermano menor, iOS, y retoma identidades gráficas y simplicidad.

“Yosemite es el futuro de OS X con su increíble nuevo diseño y nuevas aplicaciones, todas con la ingeniería necesaria para trabajar de manera perfecta con iOS”, dijo el vicepresidente senior de software, Craig Federighi, al momento de presentar la plataforma en junio.

Quienes deseen descargar este versión beta, deberán ir a este link , registrarse y esperar el correo electrónico de Apple que les ofrecerá un hipertexto con la descarga; sin embargo, antes de hacerlo, te sugerimos respaldar en la nube tus documentos y no instalarlo en tu máquina principal laboral ya que, al ser una versión todavía de prueba, pueden aparecer variaciones en su calidad.

Estas son las 5 novedades que podrás encontrar en OS X Yosemite:

1. Diseño renovado

Para mantener una identidad visual en todos sus dispositivos, Apple decidió retomar algunas características del sistema operativo de sus equipos móviles como colores claros, elementos transparentes y el servicio de Spotlight (búsqueda de datos dentro de la Mac) mejorado.

Publicidad

2. Mensajes

La aplicación de mensajes ha sido renovada y, por ejemplo, si tienes un iPhone, podrás ver los mensajes SMS que te han enviado y contestarlos directamente desde la aplicación, utilizando como enlace tu línea telefónica.

3. Teléfono enlazado

¿Has querido alguna vez realizar llamadas telefónicas desde tu Mac? Con el nuevo sistema operativo podrás hacerlo, ya que podrás tener tu libreta de direcciones con tus contactos en una nueva aplicación. De la misma manera, si estás lejos de tu teléfono y recibes una llamada, podrás contestarla directamente desde tu computadora.

4. iCloud

Como un competencia directa a servicios como Dropbox, Drive de Google o Skydrive de Microsoft, la firma de la manzana lanza una versión más poderosa de su plataforma para la nube, en la cual podrás organizar tus documentos, crear folders, añadir tags y compartir presentaciones con tu equipo de trabajo.

5. Mail

Con esta nueva versión, podrás iniciar a escribir un correo electrónico en tu iPhone y terminarlo de enviar desde tu Mac sin problema. Además cuenta con un nuevo servicio llamado ‘Maildrop’ que te permite almacenar durante un mes documentos, sin la necesidad de saturar la bandeja de entrada de alguien más.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad