Desbloquea tu celular con un tatuaje

Motorola presenta esta nueva tecnología desarrollada para los equipos Moto X; la novedad fue desarrollada por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y por VivaLnk.
moto x  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Motorola presentó un nuevo tatuaje temporal a través del cual se puede desbloquear un teléfono inteligente, sin necesidad de introducir códigos, patrones de movimiento o una huella digital.

La empresa menciona en su blog que esta nueva tecnología, diseñada por el grupo de Tecnología Avanzada y Proyectos de Google y por VivaLnk, para los teléfonos Moto X, permitirá mejorar la experiencia de los usuarios.

Esto debido a que un usuario invierte alrededor de 2.3 segundos en desbloquear su teléfono y en promedio hace esto 40 veces al día, de acuerdo con el responsable del proyecto, Deepak Chandra.

Esta situación implica que los usuarios pierdan alrededor de 10 minutos a la semana en desbloquear su dispositivo, y propicia que más de 50% de las personas no proteja su celular con un código, lo cual puede arriesgar su información.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

De esta forma, la nueva tecnología permite desbloquear el teléfono con tan sólo acercarlo al tatuaje, el cual tiene una duración de cinco días y es resistente al agua y a otras actividades físicas, como natación o correr al aire libre.

Asimismo, el tatuaje cuenta con Comunicación por Campo Cercano (NFC, por sus siglas en inglés), está hecho con materiales flexibles y ultra delgados, además de tener diseños agradables para los usuarios.

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×